Tlf y Whatsapp 677257548 - info@luismontalvo.es

CLASE DE ACCESO INMEDIATO

Vuelve a encontrar el entusiasmo que has perdido

Recupera el entusiasmo para levantarte cada mañana con ánimo. Eso te dará alas para desempeñar tu trabajo con dedicación. 

Regístrate para acceder a la clase privada.

¿Qué vas a conseguir en esta clase privada?

  1. Sabrás cómo funciona la mente y cómo ponerla a tu disposición
  2. Conseguirás mantener tu mente en paz
  3. Descubrirás qué es lo que te hace feliz y qué es lo que quieres hacer en esta etapa de tu vida

Soy Luis Montalvo

Soy empresario desde los 14 años. He pasado por los sectores de la hostelería, comunicación, construcción, seguros, política y fundaciones, por lo que conozco los problemas que un directivo o un ejecutivo pueden tener en su día a día.

De pequeño me diagnosticaron TDH, de tal forma que siempre tenía otras inquietudes diferentes a las de mis compañeros. Mi inquietud por conocer y explorar el mundo me demostró que el gran secreto se encuentra en los libros, de tal forma que me dediqué a leer todo lo que me encontraba por el camino. 

Por ese motivo empecé a estudiar la conducta humana para eliminar el concepto de «tremendo» que se tenía hacia mí y me empecé a dar cuenta de que la gente no era feliz y se mentía. 

Eso, aunado a mi ímpetu, me llevaron a emprender desde muy pequeño, aportando valor a la sociedad y a mi vida profesional. 

Con mi Técnica de Activación Mental conducirás tú tu vida y no al revés. Verás la vida tal y como es, no como esta sociedad quiere que la veas. 

Toda la información que voy a compartir contigo es de años de experiencia y contemplación. Cada ejercicio que te muestro ya lo he implantado antes en mí y en muchos más.

Apúntate a la clase privada para transformarte y vivir plenamente