Tlf y Whatsapp 677257548 - info@luismontalvo.es

Skip to content

Solución al test «Pareja saludable»

Gracias por confiar en nosotros para hacer el test. A continuación te explicamos tu personalidad en base a lo que hayas contestado.

Si ha respondido «Sí» 27 veces o más: usted vive una relación tóxica muy alta (el 57% de la población), ya que su compromiso está basado en la desconfianza y en la inseguridad de sí mismo. Aquí lo que hay que observar es que se manifiesta ante la sociedad el compromiso para que cuide la sociedad de sus relaciones. Entre más público, mejor para usted, ya que la desconfianza es pública y la condena se da de forma pública.

Si ha respondido «Sí» entre 26 y 22 veces: usted vive relaciones tóxicas altas. Aquí es la relación tóxica con la diferencia de el «confío en ti» ante la advertencia y la evidente condena de un castigo emocional o de abstención física (sexual). Cabe mencionar que ante la sociedad son una pareja óptima, porque no requieren el amparo de la confianza pública.

Si ha respondido «Sí» entre 21 y 17 veces: usted vive unas relaciones tóxicas medias. Aquí basa usted su seguridad en la otra persona, ya que de acuerdo a su comportamiento, le proporciona bienestar. Aún así, sigue dependiendo de lo que haga el otro y vive en su propia inseguridad de que algo pueda pasar.

Si ha respondido «Sí» entre 16 y 11 veces: usted vive relaciones tóxicas bajas. Su seguridad le da opción de pasar ciertas cosas y sostenerse en silencio para no incomodarse usted y fracturar la relación.

Si ha respondido «Sí» entre 10 y 6 veces: usted vive unas relaciones sanas y es una persona insólita (sólo 1 de cada 7). Usted está seguro de sí mismo y sabe lo que vale y lo que ofrece y disfruta la felicidad de su pareja aunque no esté compartiéndola con usted. Lo convierte en inalterable, puesto que es lo que la sociedad más condena lo que para usted simplemente es el amor por usted y por la otra persona que la ama como es, transparente y fiel a sus sentimientos.

Designed using Unos. Powered by WordPress.