Tlf y Whatsapp 677257548 - info@luismontalvo.es

Obtén mi e-book «En busca de la felicidad»

Y llévate GRATIS la 1º sesión de mi formación, valorada en 3.000€. 

¿Qué conseguirás con esta primera sesión? 

Durante 7 días comenzarás tu transformación personal, en la cual tendrás cambios en ti. Presta atención a todo lo que te rodea.

Los cambios que seguramente tengas son:

  • – Duermes mejor
  • – Estás más alegre
  • – Tu mente está más serena
  • – Un cambio de 180º en el nivel de estrés
  • – Fortalece tu sistema inmunológico
  • – Tus 5 sentidos se fortifican
  • – Aumenta tu energía
  • – Elimina la fatiga crónica

 

¿Cómo funciona? 

Al descargarte el ebook también te descargas el audio de mi primera sesión. En él oirás las instrucciones que tienes que realizar en estos 7 días. Comenzando desde hoy mismo.

Ya puedes empezar tu cambio personal con nuestro e-book

He recopilado para ti una serie de ejercicios que te ayudarán a eliminar las trabas sociales y familiares que no te dejan respirar, así como las creencias que te bloquean en tu crecimiento. Además, descubrirás cómo mandar callar a tu mente para no rallarte con tus preocupaciones. 

Soy Luis Montalvo

Soy empresario desde los 14 años. He pasado por los sectores de la hostelería, comunicación, construcción, seguros, política y fundaciones, por lo que conozco los problemas que un directivo o un ejecutivo pueden tener en su día a día.

De pequeño me diagnosticaron TDAH, de tal forma que siempre tenía otras inquietudes diferentes a las de mis compañeros. Mi inquietud por conocer y explorar el mundo me demostró que el gran secreto se encuentra en los libros, de tal forma que me dediqué a leer todo lo que me encontraba por el camino. 

Por ese motivo empecé a estudiar la conducta humana para eliminar el concepto de «tremendo» que se tenía hacia mí y me empecé a dar cuenta de que la gente no era feliz y se mentía. 

Eso, aunado a mi ímpetu, me llevaron a emprender desde muy pequeño, aportando valor a la sociedad y a mi vida profesional. 

Con mi Técnica de Activación Mental conducirás tú tu vida y no al revés. Verás la vida tal y como es, no como esta sociedad quiere que la veas. 

Toda la información que voy a compartir contigo es de años de experiencia y contemplación. Cada ejercicio que te muestro ya lo he implantado antes en mí y en muchos más.