Skip to content

COACHING DE SUPERACIÓN PERSONAL

Ha llegado un momento en tu vida en el que sientes que tu carrera profesional no lo es todo. Te has pasado más de 20 años en la misma empresa, con los mismos compañeros de trabajo, has pasado por todas las crisis económicas y tu puesto de trabajo no ha tambaleado. Te felicitas por ello, sin embargo, estás en un momento en el que eso no es suficiente. Después de la pandemia ya no has vuelto a ser la misma persona. Tus valores han cambiado y tus prioridades también. Por eso necesitas una transformación en tu vida, de forma integral. Pero no sabes por dónde empezar ni qué rumbo escoger. Para eso está el coaching de superación personal, para ayudarte a dar el empujón que la vida te está pidiendo.

¿Cuántas veces te levantas por la mañana sin querer ir a trabajar?

Son muchas las personas que sienten que no tienen ilusión por nada. No es depresión, simplemente un momento en el que tienes que evolucionar. Tu cuerpo te está diciendo que tienes que moverte, ya no puedes volver a hacer lo que hacías antes. 

Por eso, desde el coaching transformacional te llevamos de la mano para que des el paso. Lo primero que hacemos es enseñarte a mirar hacia dentro. Te has pasado todos estos años pensando que la felicidad estaba ahí afuera, te han enseñado que cuando aprobaras la carrera serías feliz, cuando te compraras la casa y el coche entonces todo ya estaría arreglado. Tu pareja y tus hijos te harían la persona más feliz del planeta. Pero no, crees que eso está muy bien, pero no te sientes pleno.

¿Qué es lo que te pasa, entonces?

Simple, necesitas un crecimiento personal. Cada uno de nosotros tiene un desarrollo o una evolución personal, que con los años se va cumpliendo. El hecho de que ahora te sientas así es porque estás en la etapa de tu vida que es bisagra para la siguiente.

¿Cómo te podemos ayudar con el coaching de superación personal?

Este tipo de coaching está destinado a ayudar de forma personal a superar el obstáculo que estás viviendo. 

Desde la Técnica de Activación Mental que desarrollé te damos las bases para que elimines esos miedos que te bloquean y te reencuentres. Durante 21 días realizarás ejercicios contigo mismo para entender tu mente y ponerla a que escuche esas necesidades que están ahora mismo escondidas. Tú eres la única persona que te darás respuesta a todas tus inquietudes, yo solo te voy a mostrar el camino.

El coaching emocional es otra herramienta que lo que hace es que canalices correctamente las emociones que tienes, para aprender a fluir con la vida pase lo que pase. Si lo deseas, también podemos trabajar tu desarrollo personal. De cualquier forma, lo principal es trabajar tu ámbito personal, desde cualquier perspectiva para que evoluciones y te des cuenta de lo que realmente quieres en la vida, sin tener en cuenta las pautas sociales, familiares y religiosas.

Testimonios

Kimbo

"Tengo 81 años y me siento de 40".

Félix el gato

"He decidido que ya no me quiero sentir mal y ahora estoy estupendamente".

El Peli

"He aumentado mi productividad en más de un 50%".

Garantía

garantizado ante notario

Garantizo los resultados ante notario.

póliza de seguro

Si en 3 meses no se obtienen los resultados, la póliza cubre tu inversión.

¿Qué resultados vas a tener con mi formación para tu superación personal?

Mi formación es tanto presencial como online, obteniendo los mismos resultados en tu transformación personal, los cuales garantizo. Te dejo el link aquí abajo para que des el paso que necesitas.

Designed using Unos. Powered by WordPress.